Comscore

¿LO PRACTICA?🤔

Con 30 años de matrimonio, Favio Posca reveló qué piensa sobre el poliamor

El humorista está hace casi tres décadas en pareja con María Luisa Callau y en una entrevista reveló cómo lograron atravesar todo ese tiempo juntos.
Posca

Favio Posca se animó a participar de "Estelita en casa", América, el ciclo de Jey Mammon en el que el enfundado en su personaje hace preguntas filosas y genera grandes confesiones.

Una de esas fue si prefiere el poliamor o los cuernos silenciosos y el humorista, de 53 años, dio cátedra con su respuesta. Vale recordar que Fabio está en pareja con María Luisa Callau hace casi 30 años con quien son padres de Manuela y Rocco.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez reveló cómo está la relación con José María Muscari: "Cuando algo se rompe..."

"Creo que cuando realmente está el deseo poliamor, porque cuerno silencioso es un bajón, no da. La confianza y el amor sobre todo", comenzó diciendo.

"Cuando a mi me hablan de la fidelidad y cómo hice... yo no creo mucho en la fidelidad. Yo estoy con mi mujer, mi compañera, realmente porque no tengo el deseo de probar otras cosas porque ella me da lo que yo necesito y yo a ella", explicó.

"Desde lo sexual, lo amoroso, desde el compañerismo desde la ternura no me hace falta salir a buscar. Pero si ella no me diera lo que yo quiero, obviamente, soy un humano, soy una animal, seguramente saldría. No estoy en contra del poliamor", indicó.

LEER TAMBIÉN: La tremenda anécdota de Diego Torres sobre la caída de Leo Sbaraglia de un escenario