Comscore

SIGUE EL ESCÁNDALO 🔥

27 de los 50 títulos de Rubén Mühlberger eran truchos

Más complicaciones para reconocido y mediático doctor. Se comprobó que gran parte de sus títulos expuestos en la clínica fueron falsificados.
Dr. Muhlberger

Más complicaciones para el doctor Rubén Mühlberger. Ahora se confirmó que 27 títulos peritados de los 50 que exhibía en su clínica fueron truchados.

Según confirmó la periodista de "Intrusos", Débora D´Amato, todavía no llegaron a peritarse todos.

LEER TAMBIÉN: Oriana Sabatini sorprendió a toda su familia: El video del reencuentro tras 10 meses sin verse por el COVID-19

Muchos corresponden a supuestos cursos que había hecho en Europa y Estados Unidos.

Ya hace unas semanas se conoció que renunciaron todos los representantes legales del doctor, que eran seis en total. El último abogado, el Dr. Mario Cúneo Libarona, puso punto final a la defensa del doctor de los famosos.

"Al ver que los recursos presentados por la defensa fueron rechazados por la Justicia, Libarona y su equipo desistieron de formar parte de la representación legal de Mühlberger de manera oficial", se supo.

Mientas la causa avanza y la clínica permanece clausurada y sin funcionamiento desde mediados de mayo por irregularidades, el médico permaneció en detención domiciliaria, pero ahora deberá buscar nuevos abogados que lo representen para hacer frente a las causas que tiene por delante.

LEER TAMBIÉN: Mediación virtual entre Mónica Farro y Sol Pérez: ¿Hubo encuentro?