Comscore

¿SERÁ? 🥺

A 20 años de la separación, se conoció el motivo por el que rompieron Oreiro y Echarri

El periodista Augusto Tartufoli de "Confrontados" contó el motivo de la separación de los actores.
Natalia Oreiro Pablo Echarri

Augusto Tartúfoli durante una entrevista para "El Espectador", donde dio a conocer una insólita versión sobre la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

"En esa época a los dos les iba bien pero le iba mejor a Pablo. Había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa tipo ziploc con las patitas de pollo", comenzó diciendo el periodista.

LEER TAMBIÉN: Mariano Iúdica contó que un amigo "anticuarentena" está grave con respirador artificial

Natalia Oreiro Pablo Echarri

Y continuó explicando: "Era una plata para unas vacaciones que habrán sido cuatro o cinco mil dólares aunque hay una versión que dice que eran 30 mil... Él no le dijo nada a ella y por eso me creo más que era un canuto de Pablo más que una guita para irse de vacaciones".

La noticia se difundió 20 años después de la separación de la pareja. Hoy día, Pablo está hace muchos años con Nancy Dupláa y la uruguaya se casó con Ricardo Mollo.

"Entonces sucedió que fueron al supermercado. Natalia le preguntó 'Che, ¿compró patitas de pollo?' y Pablo tiro una frase tremenda. 'Sí, compra porque las que están en el freezer están podridas´", agregó el panelista de "Confrontados".

"Llegaron del supermercado con las patitas congeladas y cuando (ella) ve la bolsa tipo ziploc en el freezer dice 'estas son las que Pablo me dijo que estaban podridas' y las tira. Y así tiró el canuto que yo creo que era más de Pablo que de los dos y por eso él se enojó tanto", indicó el periodista.

"Cuando se enteró, él se quería morir... Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa", cerró el panelista de El Nueve.

LEER TAMBIÉN: Rial por la muerte del niño que tomó dióxido de cloro: "Hay ignorancia y lo de Canosa fue una provocación"

Natalia Oreiro Pablo Echarri