Comscore

AMOR 🥰

Tras 13 años con Michael Bublé, Luisana Lopilato contó cómo están en la intimidad

La actriz anunció un nuevo aniversario con el cantante canadiense con el que tiene tres hijos y, luego de muchas tormentas, reveló cuál es el estado de la intimidad de la pareja.
Luisana Lopilato

La polémica que sacudió a la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé hace un mes quedó atrás. La pareja se vio envuelta en un escándalo ya que, por medio de los vivos de Instagram que solían hacer, un seguidor compiló algunos momentos y movimientos toscos del músico hacia la actriz y lo acusó de violencia de género.

Luisana negó todo y al tiempo dejaron de hacer la emisiones. De nuevo enfocados en su carreras, que hace unos años pusieron en pausa para acompañar a su hijo Noah en la lucha contra un cáncer que le diagnosticaron, la pareja sigue más junta que nunca.

LEER TAMBIÉN: Analizaron los gestos de Lopilato en su vivo con Bublé: "Esta forma de hablar no es espontánea ni genuina"

Ahora, celebraron un año más de estar juntos y se mostraron enamoradísimos, como una pareja que recién comienza a salir en una foto que subió la rubia a sus redes.

En pleno verano canadiense, donde se levantó la cuarentena por coronavirus, se los ve al aire libre, abrazados dándose un beso: "Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir", escribió Luisana revelando el secreto que mantiene viva su llama.

LEER TAMBIÉN: Lopilato habló en un vivo y defendió a Bublé: "Se mencionaron cuestiones que por suerte yo no sufro"

Luisana y Bublé