lunes, 04 de junio de 2018
#MartinFierro2018

125 fotos que no viste de los Premios Martín Fierro 2018

Anoche se llevó a cabo la mega fiesta de la televisión. Telefe ganó 14 premios, El Trece 9, América 6 y 2 la Tv Pública. Las mejores fotos...

Fue una velada con mucha expectativa y grandes emociones, con la conducción de Marley, en un escenario impresionante, el salón Onix del Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero.


Los dos grandes ganadores de la noche fueron "Un Gallo para Esculapio", que se llevó la estatuilla de Oro; y Susana Gimenez, una de las ocho ganadoras de un Martin Fierro de Oro, que fue elegida y premiada por el público con el Martin Fierro de la Gente.
Embed
La ceremonia tuvo una apertura espectacular con la participación de Lali Espósito interpretando uno de sus hits en un helipuerto. El show comenzó con una vista aérea increíble de la ciudad para luego dar paso a las palabras del presidente de Aptra, Luis Ventura y al inicio de las distintas premiaciones.
Embed
La noche tuvo otro momento musical con una figura internacional, Carlos Rivera y su tema Recuérdame que continuó con el homenaje a las personalidades del espectáculo que fallecieron durante al año pasado.
Embed