Comscore

VINTAGE

A 11 años de la ruptura, se supo por qué terminaron muy mal la China Suárez y Nacho Viale

A raíz del gran escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz qué pasó entre la actriz y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, en 2011.
China Suarez

Esta semana, Marcela Tinayre contó en una entrevista con Intrusos cómo fue su convivencia con la China Suárez cuando era pareja de su hijo, Nacho Viale, hace más de una década.

"Yo la conocí cuando se acababa de ir de Casi Ángeles. Un día vino a mi casa de Uruguay...", comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand.

"Estábamos en Punta del Este y había algo que me llamaba la atención... Todos los días era ‘porque fulano... porque sultano’. Entonces le dije: ‘flaca, acá estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero toda mi casa no va a estar pendiente de esto'", sentenció.

Sin embargo, sus dichos reavivaron la historia de ese amor que no terminó del todo bien.

Este comentario trajo a escena el noviazgo entre Suárez y el nieto de Mirtha Legrand y los motivos por los cuales la relación entre ellos no terminó de la mejor manera. “Los voy a trasladar al año 2010″, lanzó Pía Shaw este jueves al mediodía en Los ángeles de la mañana, antes de recordar esta historia de amor. “Se conocen, empieza una relación muy linda que dura dos años. Él era un ganador absoluto. En agosto de 2011 tienen una crisis, se separan pero deciden remarla y se van a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gime Accardi”, relató la panelista.

Sin embargo, el conflicto que llevó a la ruptura final no fue en Estados Unidos sino en la casa que la familia Tinayre tiene en Punta del Este. “De ahí se van a pasar Año Nuevo a Uruguay y ahí se pudre”, reveló Shaw, contextualizando el comentario de la madre de Nacho. Sin más misterios, la panelista continuó su relato: “El día del cumpleaños de Nacho Viale se pudre, discuten fuerte. A tal punto de que ella se quiso ir a dormir y él le dijo: ‘Es mi cumpleaños, yo voy a seguir festejando’. Ella se fue del cumpleaños, y él siguió festejando. Al otro día, ella agarró las valijas y se fue de Punta del Este”, expresó dando cuenta del fuerte carácter de la actriz que por ese entonces tenía apenas 19 años.

“Ella se vuelve y él se queda en Uruguay. En el medio, ella le dice: ‘¿Cuándo pensás viajar para hablar?’ Y él le dice: ‘Yo no voy a ir, estoy de vacaciones’. Ahí se da por terminada la charla”, indicó la periodista, recreando palabras textuales de los protagonistas. Sin embargo, Suárez decidió dejar su orgullo de lado y viajó nuevamente al país vecino para aclarar la situación: “Antes de que él vuelva, ella finalmente viaja un fin de semana para charlar y es ahí cuando deciden dar por terminada la relación”, indicó.

En cuanto a las versiones que aseguran que la actriz había engañado al productor con Nicolás Cabré, advirtió: “Esto no se sabía públicamente, por eso queda como que ella le metió los cuernos con Cabré. Automáticamente cortan y ella empieza la otra relación”.