viernes, 11 de mayo de 2018
Análisis de audiencia

"100 días para enamorarse" logró su mejor rating y le sacó 2.5 puntos al segundo

La ficción de Underground revolucionó la industria televisiva con mediciones que no se lograban desde hace varios años. Ayer hizo 17.1 de promedio y le mete presión al Trece que aún espera por Marcelo Tinelli.

"100 días para enamorarse" la nueva ficción de Underground para Telefe, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, logró ayer jueves 10 de mayo el rating más alto de la semana con un promedio de 17.1.

Arrancó el lunes con 16 y el promedio más alto había sido 16.8 pero ayer logró dos décimas más que su mejor marca.

Sin duda alguna, la ficción logra marcas de rating que hoy día solo puede alcanzar Marcelo Tinelli y que están lejos de la realidad promedio de la industria televisiva actual. El Trece deberá aceitar el regreso del animador ya que la brecha en el prime time se agrandó con el arribo de la tira de su canal oponente. El segundo programa más visto también fue de Telefe, "Todo por mi hija", que tuvo un promedio de 14.7.

En el Trece lo mejor pasó por "Telenoche" con 11 puntos, "Simona" fue segundo con 10.7 y tercero "Pasapalabra" con 10.4.

América recupera el tercer lugar de las mediciones y vuelve a potenciarse en su lucha contra El Nueve, que tuvo un sprint inicial con el arribo de la dupla Dumas – Listorti pero que por ahora no lograron su máximo potencial hasta que no arranque "Bailando 2018".

En esta emisora, lo mejor pasó por "Intrusos" con un promedio de 3.6, seguido por "Animales sueltos" con 3.5, "Intratables" con 3.2 y "Pamela a la tarde" con 3.1.

En El Nueve, "El show del problema" logró el mejor promedio de audiencia con 4.7 y "Bendita" anduvo muy bien con 4.2.

En la general del día, Telefe lideró con 9.8, El Trece fue segundo con 8.6, tercero América con 3.2, cuarto El Nueve con 3.1 y quinto Tv Pública con 0.8.

En lo que va de mayo, lídera Telefe con 8.4, seguido por El Trece con 7.2, América y El Nueve empatan en 2.9 y cierra Tv Pública con 0.8.