Comscore

PASARON COSAS😂

El tremendo accidente de Sofía Jujuy en pleno tutorial por lo que terminó a los insultos

La modelo quiso mostrar cómo se maquillaba con poquito pero las cosas no resultaban como le hubiera gustado y terminó mal.
Sofia Jujuy

Desde que terminó su relación con Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy se muestra mucho más suelta y sexy en las redes. La modelo, además, aprovecha su espacio para dar recomendaciones, mostrar sus rutinas e incluso tutoriales de maquillaje.

Desde Jujuy, a donde se fue a visitar a su familia y hasta mostró lo mal que la pasó cuando la hisoparon, subió un videitos de recomendación de un maquillaje express "salvapapa"... pero salió mal.

LEER TAMBIÉN: "Jujuy" Jiménez mostró su sufrimiento durante el hisopado de coronavirus: "¡Ay no, qué impresión!"

"En el medio pasaron cosas", escribió la modelo junto a la descripción del video. En el clip se grabó y luego en off fue relatando lo que hizo. En un momento, mientras se aplicaba el rimel, el pincel se le metió en el ojo y le causó mucho dolor.

Sofía no pudo continuar, el ojo le lloraba y le molestaba un montón, pero pese a que en el relato se reía, se la puede escuchar insultar enojada y maldiciendo en el clip. "¿Qué hago, pucheritos?", se pregunta al verse.

Entonces, decide continuar con el otro ojo pero el dolor continuaba y se le escapó un "la p... que lo pario".

LEER TAMBIÉN: Sofía Jujuy confesó el momento incómodo que vivió al enterarse en vivo de un amorío de su ex, Juan Martín del Potro