Comscore

¿NO VA MÁS? 🤔

Sospechosos mensajes de Cande Tinelli, ¿Nuevamente soltera?

La hija de Marcelo publicó dos mensajes muy sugerentes en los se entiende que se había terminado el romance con Fede Giuliani.
Cande Tinelli

Cande Tinelli anunció su noviazgo con Federico Giuliani unos días antes del comienzo de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Incluso, el futbolista oriundo de Santa Fe, se fue junto a la familia del conductor a Esquel donde pasó 40 días.

Fede regresó también con la familia en auto y fue una gran ayuda para Marcelo cuando pincharon una goma y ayudó con el cambio del neumático entre otras cosas.

LEER TAMBIÉN: El intento fallido de Cande Tinelli para cambiarse el look en plena cuarentena

Pero al regresar del sur Cande y Fede se separaron y cada uno siguió la cuarentena por su lado. Eso habría enfriado el vínculo de la it girl con el deportista.

Ahora se presume que ha llegado el fin de amor de esta parejita y se entiende esto a partir de dos publicaciones de Cande. Una, una foto de ella y un poema que se titula “Adiós” al que sumó una rosa caída y una hojas.

"Perdí la cuenta; dije adiós más veces de las que merecía, de las que podía soportar", comienza y termina el poema subrayado.

Luego, en otra publicación desnuda y con un gorro en la cabeza anunció: "Libertad".

LEER TAMBIÉN: Cande Tinelli al desnudo y un sugerente mensaje: "Si querés una buena chica..."