Comscore

CORONAVIRUS 😷

Pampita y su hijo Beltrán dieron una clase de cómo hacer barbijos caseros

La modelo y uno de sus hijos mostraron cómo hacer para protegerse de la enfermedad que preocupa al mundo entero con tres simples elementos. Miralos.
Pampita

Pampita y su hijo del medio Beltrán, el hijo de siete años que tiene junto a Benjamín Vicuña, dieron un tutorial de cómo armar barbijos para protegerse del coronavirus.

A partir de la recomendación del Gobierno Nacional de utilizar esos artefactos en la boca para protegernos más del contagio de la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero, y por la que estamos en cuarentena obligatoria desde el 20 de marzo, la modelo y su hijo dieron una idea de cómo hacerlos con elementos que están a la mano.

LEER TAMBIÉN: La foto inédita de Pampita de niña: "Tenía un poco grande la boca"

La modelo y el pequeño mostraron que solo hacen falta solo tres cosas: una pedazo de tela de algodón cuadrado o un pañuelo, servilletas de papel o rollo de cocina y dos banditas elásticas. Todo era captado por Roberto García Moritán, el nuevo marido de la morocha que los grababa.

“Es un barbijo casero que lo podes hacer en casa con cualquier pañuelo”, explicó Pampita. “Así no contagiás a tus papás, ni a otras personas, ni a tus amigos”, agregó Beltrán.

“Una vez que llegás a casa, te lo sacás y lo vas a lavar con agua y jabón”, indicó la modelo.

LEER TAMBIÉN: >Pampita se quebró al aire al hablar del Coronavirus: "Todavía estamos a tiempo, no salgan en serio de sus casas"