Comscore

¿SE LA JUEGA?🤔

Nicole Neumann reveló si se animaría a una pareja abierta o al poliamor

Si bien está soltera, la modelo sorprendió al hablar sobre los permisos y concesiones que haría con su próxima pareja.
Nicole

En “Nosotros a la mañana”, el Trece, Nicole Neumann sorprendió al referirse a la nueva moda que se impuso de parejas abiertas y poliamor. Sin vueltas, el Pollo Álvarez encaró a su panelista y le preguntó: "¿Vos practicarías, descartás o no tener una pareja abierta, poliamor y todos esos rubros de la sexualidad de las parejas?".

Entonces, la rubia hizo un parate y dividió las cosas: "Vamos por partes. Abiertamente, amor con otros no lo comparto", comenzó aclarando.

"De todas formas, me parece que cada pareja es un mundo, que les pueden funcionar diferentes cosas, y quizás quién te dice, a 20 años de pareja digas bueno, escuchame, si te vas de viaje, porque no sé, viajan mucho por trabajo, y no me lo cuentes, hago oídos sordos, no importa, no pasa nada, yo hago lo mismo y está todo bien, y no sentimos que nos engañamos, quizás funciona, no lo sé, no estuve 20 años con alguien, no lo sé. Ahora, con el amigo de mi hijo no", explicó.

LEER TAMBIÉN: La confesión de Nicole Neumann a Claudia Albertario sobre Jerónimo Valdivia

"La tercera persona, ¿hombre o mujer?", le preguntó entonces Andrea Campbell confundiendo a la rubia que contestó: “Hasta ahora hombre. ¿De quién, del otro o mío?".

"No sé, es un poliamor virtual que te estás imaginando, ¿qué te imaginás? Tu pareja con otra, a vos eventualmente con otro? En la virtualidad", repreguntó Campbell.

"No sé, como nunca llegué a ese punto no lo sé, quiero creer que con otra mujer el otro, sino ya está cambiando de sexualidad", sumó Nicole. g>"El permitido para vos, vos sos como muy alemanota", retrucó Campbell.

"No, si el otro tiene un permitido yo también", aseguró Nicole.

LEER TAMBIÉN: La emoción de Sandra Borghi y Nicole Neumann por la historia de Dieguito, el nene del cumpleaños