Comscore

DECLARACIÓN

El mensaje de Juana Viale a su novio en medio de los rumores de embarazo

La dedicatoria con el que la nieta de Mirtha Legrand confirmó y blanqueó su gran momento de amor con Agustín Goldenhorn en las redes.
Juana Viale

Ayer, Moria Casán confirmó por medio de Twitter que Juana Viale (37) está embarazada de lo que será su quinto hijo y el primero con su nueva pareja, el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn.

Juanita ya es madre de Ambar, a quien tuvo con Juan de Debenedectis, y Alí, Silvestre y Ringo (que falleció antes de nacer), de su historia de amor con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

TAMBIÉN LEER: Juanita Viale, embarazada de su quinto hijo, el primero del músico Agustín Goldenhorn

Desde hace poco se conoció que está en pareja con Agustín Goldenhorn y ahora se supo que está embarazada de su quinto hijo.

Agustín creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto ("Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología", dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living.

Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders "con mucho estilo" con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

TAMBIÉN LEER: Juana Viale sorprendió con un topless al aire libre

En medio de todo esto, Juana le expresó su amor a Agustín en sus redes. Con una foto de ambos juntos en un auto, mitad de cara cada uno, la nieta de Mirtha agregó: “Medio y medio armamos un universo”.

El mensaje fue muy festejado por sus seguidores. “Que lindo esta eso de armar los universos con los pedazos que somos ...que quedamos y que queremos”, le escribió un seguidor a lo que Juana contestó: “Somos lo que consciente e inconscientemente construimos”.

“UNI - VERSO...Bien ahí”, le escribió otro y la nieta de Mirtha replicó: “ Aunemos nuestras palabras y tenemos poesía”.