Comscore

GRAN ELUDIDA 😬

La incomodidad de Rocío Marengo al ser consultada si desea ser madre

La mediática está instalada en Chile desde hace tiempo y mantiene un noviazgo con Eduardo Fort, pero sobre el futuro hay cosas muy inciertas.
-Rocío Marengo-

Rocío Marengo fue noticia hace pocos días por una reacción destructiva al no terminar un plato que preparaba en el concurso de Masterchef en Chile. La rubia dio una entrevista a “Nosotros a la mañana”, El Trece, pero una pregunta la incomodó bastante.

Rocío está de novia con Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo, hace unos 6 años pero siempre lo mantuvieron bajo perfil y tratan de no contar sus planes, incluso poco se sabe de cómo llevan la relación ya que la rubia vive en otro país desde hace tiempo.

Lo que se supo fue que dejó Santiago antes de que comenazara la cuarentena y hoy está instalada con el empresario. Desde el ciclo del Pollo Álvarez quisieron saber los proyectos a futuro de la pareja entonces le preguntaron a la mediática si le gustaría ser madre, pero ella los gambeteó todo lo que pudo.

Quiero decir que estoy en mi mejor momento. Yo antes era bastante completita, pero ahora que sé cocinar, ¡olvidate¡”, dijo intentando evadir la respuesta sobre la maternidad.

LEER TAMBIÉN: Tremendo papelón de Rocío Marengo en reality de cocina en Chile

Yo siempre quise ser cocinera. Estoy en el mejor momento de mi vida”, siguió sobre su participación en el certamen de cocina. Los panelistas del ciclo de El Trece insistian con su pregunta y ella seguía con respuestas esquivas. “Tuve un día fantástico. Estoy feliz”, dijo mientras mostraba la maceta a la que le había salido una hoja nueva y agregó: “No me alcanza la cuarentena para tener todo como yo quiero”.

¿Querés ser mamá o no?”, volvieron a preguntar cansado de los rodeos: “Yo me dejo sorprender, como siempre en mi vida. No sé, capaz Dios tiene en esta vida otra cosa para mí. Pero yo soy muy feliz así como estoy. Edu tiene tres hijos, yo tengo sobrinos...", contestó Rocío finalmente.

Ojalá... No depende de mí. Lo dejo en manos de Dios”, dijo y agregó: “Si dependía de mí, por ejemplo, la cocina, que era una cuenta pendiente”.

LEER TAMBIÉN: Rocío Marengo sorprendida al escuchar que la mencionaron en un rap pero... ¿Qué le piden que haga?