A TRIBUNALES

Hugo Moyano inició acciones contra Adrián Suar por “El Tigre Verón”

El gremialista llevará al productor ante la Justicia por el nuevo unitario de El Trece. Le reclamará participación de las ganancias.

A tres semanas del estreno de “El Tigre Verón”, el unitario de Pol-ka que tiene a Julio Chávez como protagonista interpretando a un líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), comenzaron los problemas mediáticos y judiciales.

Hugo Moyano, el líder histórico del gremio de camioneros, asegura que la ficción está inspirada en su vida. “Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso", señaló el abogado del gremialista, Daniel Llermanos a la AM 530.

El letrado además aseguró que la demanda civil iniciada en la Justicia es contra el productor Adrián Suar y contra el actor Julio Chávez.

Es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza. Esto no es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a la mediación a la cual ya fueron convocados Suar y Chavez", afirmó LLermanos.