Comscore

INTENSIDAD 😜

La dulce tortura de Cinthia Fernández: así arranca todas las mañanas

La bailarina se animó a mostrar cómo comienza tus días y confesó qué es eso que odia.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández viene de un año difícil entre su separación de Martín Baclini y la peleas con su ex pareja Matías Defederico por la manutención de sus tres pequeñas hijas: Charis, Bella y Francesca.

La bailarina recibía ayuda económica de Baclini que pese a haberse separado pagaba el colegio de sus hijas hasta la semana pasada cuando se supo que el empresario estaría comenzando un romance con la modelo Agustina Agazzani. A partir de esto, Fernández decidió cortar todo tipo de vínculo y compromiso que tenían para no seguir sufriendo.

LEER TAMBIÉN: Se terminó todo: Cinthia Fernández contó que Baclini ya no le paga el colegio de sus hijas

Enfocada en su vida y su trabajo, Cinthia no descuida a sus hijas que volvieron a clase como todos los chicos del país. La morocha las lleva todas las mañanas al colegio y hoy decidió compartir con todos sus seguidores la energía con la que las niñas arrancan el día.

En el auto, mientras esperan la hora para entrar a la escuela Charis, Bella y Francesca no están con sueño sino todo lo contrario: desbordan de energía. Ocho de la mañana -como publicó Cinthia- se las puede escuchar cantando a los gritos y super divertidas. “Arranque el día con todo .... 8 AM está situación .... #mikecrafteodio”, escribió por el tema que no paran de cantar la pequeñas.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández enojada con sus seguidores: imitó una foto de Emilia Attias y los trató de "hipócritas"