Comscore

¿CONFIRMARÁN EL ROMANCE?

Delfina Chaves está en España: ¿Fue a ver a Albert Baró?

La actriz viajó al Viejo Continente para ¿visitar a Baró? ahora está en Madrid pero todo indica que iría a Barcelona a encontrarse con el actor español y sus amigos de ATAV, Diego Domínguez y Matías Mayer.
Delfina Chaves

Con las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, terminadas, los actores comenzaron sus vacaciones. Entre ellos Albert Baró y Diego Domínguez volvieron a su España natal y varios actores, como Matías Mayer, que se encuentra ahora allí, fueron para el Viejo Continente a visitarlos.

A esa lista se sumó Delfina Chaves. La actriz tuvo un papel en la tira en el que mantuvo un romance con el personaje de Albert Baró, a partir de eso comenzaron los rumores de que esa relación no era solo ficción sino que había trascendido la pantalla.

LEER TAMBIÉN: La "escena de celos" de Delfina Chaves a Albert Baró: el motivo

Los actores lo negaron pero siempre se mostraron muy cercanos, incluso en pleno rumor el actor español terminó su noviazgo con otra chica, también argentina.

La semana pasada la parejita mostró en sus redes unas fotos de lo que había sido una video llamada entre ambos: chistes y reclamos fueron parte de la charla.

LEER TAMBIÉN: ¿Metieron la pata? Los actores de "ATAV" adelantaron el final sin querer

A todo eso, se le suma que la hermana de Paula Chaves viajó para el país ibérico. La actriz está en Madrid visitando a su amiga Valentina Zenere, conocida por su trabajo en "Soy Luna", Disney. Todo da a entender que pronto Delfina viajará los 80 kilómetros que separan a Madrid de Barcelona para visitar a Baró.

¿Confirmarán el romance?