Comscore

GUERRA

No se dan tregua: Ángel De Brito le tiró un "palito" a Nicole Neumann en la cara

El periodista aprovechó un inconveniente de la modelo en plena gala del "Súper bailando" para decir que Pampita es mejor que ella. Miralo
Angel Nicole

Con la llegada de Nicole Neumann para reemplazar a Pampita en el jurado del “Súper bailando”, El Trece, comenzaron los roces con Ángel de Brito. La pelea entre el periodista y la modelo continuó en las redes, donde se dijeron de todo.

Anoche en la gala de "ShowMatch" se vivió un tensa paz hasta que Nicole tuvo un inconveniente y le pidió nada menos que ayuda a Ángel que estaba sentado a su lado. En el momento de ponerle el puntaje a la performance de Lourdes Sánchez y Fede Bal, Nicole tuvo problemas con la consola y el número no salía en pantalla, entonces le pidió colaboración a su compañero que no perdió la oportunidad para pegarle un palito.

LEER TAMBIÉN: La irónica opinión de Pampita Ardohain sobre la participación de Nicole Neumann en "ShowMatch"

En medio de su devolución, la rubia les dijo a los participantes: “Pero mi nota igual es excelente. Ay, Ángel me ayuda porque no sé qué pasa”. Marcelo Tinelli le remarcó su desesperada actittud: “Lo que estoy viendo es que le metés dos o tres dedos, Ángel lo hace con uno y sale (la nota)”.

Entonces, Ángel metió la cola: “Ángel: -No le sale. Es muy difícil”, comenzó diciendo. “Bueno... Sí, Inadi ((Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo). Para mí es por las uñas, como tengo uñas largas”, pidió Nicole sintiéndose discriminada por algo.

LEER TAMBIÉN: Nicole, lapidaria con Ángel de Brito: "Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás"

“Pampita también tiene uñas largas y lo aprieta bien”, replicó Ángel con mucha ironía. Pero Nicole no se quedó atrás y completó: “No, no las tiene largas como yo”.