Comscore

ENOJADA 😡

Cinthia Fernández ya no quiere ni ver a Martín Baclini: "Me encantaría sacarlo del Bailando"

La bailarina se enteró que su ex fue convocado al ciclo de Marcelo Tinelli pero con otra mujer y no dudó en manifestar su enojo.
bACLINI FERNANDEZ

Cinthia Fernández se enteró que su ex Martín Baclini fue convocado a la edición de este año del Bailando pero sin ella. El empresario fue convocado -al parecer- con su nueva pareja Agustina Agazzani.

Esto enojó mucho a la bailarina y no dudó en expresar que no lo quiere en el show. “Estoy un poquito temblando porque no me lo esperaba. Sobre todo la confirmación de parte de él. Creo que no resiste ningún archivo. Y aparte que no haría nada que me lastime o que me traiga dolor. Me dejó dura. Todo lo que él decía no se está cumpliendo. Que se sienta libre para hacer lo que quiera, de hecho lo está haciendo. Yo hubiera llamado. Medio con respeto", dijo la morocha al ciclo Siempre Show.

LEER TAMBIÉN: No aguanta más: Cinthia Fernández y la súplica desesperada para dejar de extrañar a Martín Baclini

"Me encantaría sacarlo del Bailando. Estoy asimilando ese video de ellos bailando. Soy muy orgullosa. Yo necesito laburar, porque ellos van a estar y yo no. Tengo mucha bronca", agregó.

Bueno, ya pensando que van a encarar el programa juntos sumó: "Ellos que hagan su circo y cuiden su jardincito. Mi problema es con él (...) Y qué bailen re bien , eh!".

Cinthia participó el año pasado con Baclini en el ciclo de Marcelo Tinelli, la pareja terminó de desgastarse en la pista y cortando el vínculo tras un año y medio. La morocha no quiso dejarlo y siempre dijo que seguía enamorada del rosarino, pero tras enterarse que está comenzando un nuevo romance cambió todo y ya no quiere ni verlo.

LEER TAMBIÉN: La polémica propuesta de Cinthia Fernández ante los aumentos: “Vamos a salir a robar bancos”