Comscore

SU DEFENSA 😑

Chelo, cantante del Grupo Green, habló de su condena por abuso sexual: “Mi causa fue un invento”

El músico estuvo preso tras una denuncia de abuso a una menor. Asegura que eso estuvo armado y que fue preso por una causa anterior.
Chelo Torres Grupo Green

Marcelo Chelo Torres estuvo preso 4 años por la denuncia de abuso sexual de una menor de edad, una nena de seis años. El hecho se cometió en la casa un matrimonio que le dio lugar para vivir ante sus problemas personas. Allí compartía habitación con tres nenas: la más chica de 6 lo acusó de violación pero él contó que también mantuvo relaciones con las otras dos hermana. Con una de ellas, que en ese momento tenía 13 años, tuvo un hijo.

Por la denuncia, la Justicia lo condenó a 3 años y 8 meses y le sumaron 4 meses más por una causa anterior contra el condenado por lesiones, en la que también fue encontrado culpable.

LEER TAMBIÉN: ¡Nuevo escándalo! Se filtran fotos íntimas de un cantante de cumbia

En la apertura de “Pinar de Rocha”, tocó el músico y desmintió todo. “Me tiene sin cuidado, todo el mundo habla por hablar. Si eso hubiera sido cierto no estaría afuera, mínimo son 9 años. Todo se inventó, fue prensa. A mi lo que me deja adentro es una causa anterior”, explicó a Farándula show.

Esa causa anterior es más grave: se me escapó un tiro y le entró por acá (se señaló el cachete) y le salió por acá (se señaló la nuca). Ya está todo pago”, añadió.

Es todo lo mismo, por una causa vieja del 2000 caí en cana. Psicológicamente entre bien y salí bien, tuve algún cruce con pendejos pero me respetaron”, contó sus días a dentro.

Lo mio fue una unificación de causas. Vos no estás exentos a que te acusen, vine una bailarina y te acusa de abuso sexual. Todos estamos expuestos, no hay forma de comprobar eso”, sostuvo.

LEER TAMBIÉN: Video: Habló el Chelo Torres y despertó la polémica