Comscore

¡QUÉ MOMENTO!👻

Charlotte Caniggia reveló una tremenda experiencia paranormal que vivió

La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis reveló una estremecedora experiencia. Mirá.
Charlote

Charlotte Caniggia es una de las participantes de “Divina comida”, Telefe. En este ciclo, distintos grupos de famosos van a comer a la casa de uno que debe preparar la comida y luego es evaluado por sus compañeros, el que más votos saque será el ganador.

En este caso, la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis pertenece al grupo del Polaco, el Chino Leunis, Jey Mammon, y Jorgelina Aruzzi. La comida fue en la casa del conductor y la comida mucho no gusto pero las conversaciones fueron interesantes.

Mientras estaban sentados, las lucecitas que tenía un televisor de fondo se cayeron solas y eso dio lugar a hablar de experiencia paranormales.

La que tomó la posta fue Charlotte, que dijo que le pasaron muchas y contó una en especial de cuando era chica y vivía en una casa en Italia.

"Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea. Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua re grande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde. De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie. Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo, y había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales. Después nos mudamos", contó la joven.

"¿Tiraron champagne bendito?", preguntó Jey Mammon que rápidamente cambió de tema y le preguntó por el hermano, Alex.

LEER TAMBIÉN: Alex Caniggia se tiñó el pelo y aprovechó para dejarle un mensaje su papá y a la futura esposa