PrimiciasYA
FILOSA

La durísima crítica de Yanina Latorre contra la performance de Camila Homs en el Bailando 2023: "No hubo..."

En LAM, la panelista Yanina Latorre destrozó la performance de la participante del Bailando 2023, Camila Homs. ¿Qué dijo?
5 sept 2023, 22:05
YANINA LATORRE Y CAMI HOMS.jpeg

Este martes, en LAM (América TV), Yanina Latorre desde el estudio del Bailando 2023, dio su parecer sobre las perfomances de Camila Homs y Noelia Pompa -que bailaron el lunes en el programa de apertura- y fue durísima con las participantes.

"Noelia era un poco vintage, pero bailó bien", comenzó diciendo desde el móvil. "Camila no me gustó", agregó tímidamente. Ángel de Brito, ahí, la apuró: "Dale, decime todo lo que me dijiste hoy por teléfono".

"Te dije esto", afirmó la rubia. "Pero con otras palabritas", disparó el conductor. "Te dije que Noelia estuvo bien pero vintage. Y lo de Camila lo dije hoy. Caminó, no hizo nada, eran unas poses divinas, una cara hermosa y nada más. No hubo coreo", criticó.

"Sí, estuvo raro ayer, la verdad. A mí no me gustó", opinó el presentador. Pepe Ochoa, desde el piso de LAM, acotó: "El jurado las cuidó, no en el puntaje, desde las palabras". Marcela Feudale, por su parte, consideró: "Me parece que están todos fuera de ritmo".

Embed

Ángel de Brito aniquiló a Camila Homs tras su debut en el Bailando 2023: "Me aburrí"

Con una excelente repercusión, este lunes por fin se terminó la enorme expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con el Bailando 2023, en lo que fue su debut en la pantalla de América TV. Minutos después de parida la primera emisión de esta nueva temporada, Ángel de Brito se refirió a la performance de Camila Homs, entre otras cosas.

En diálogo exclusivo con PrimiciasYa, el jurado más picante del certamen expresó su felicidad por la vuelta de Marcelo, así como de "hacer el doblete LAM/Bailando" que tanto lo divierte. Si bien admitió haber vivido una jornada cargada de adrenalina, nervios y ansiedad, confió que "después se me empezó a pasar volando todo, mientras bailaban las parejas y las devoluciones, se me fue rápido".

En cuanto al desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, de Brito aseguró que es una alegría enorme que completa una noche de lujo en el canal del cubo. Asimismo, remarcó que "es histórico para todos: para Marcelo venir a América porque es la primera vez que está acá; y para América recibir una figura de la talla de Marcelo, el número uno de la tele".

Claro que a la hora de referirse a los primeros puntajes puestos a las parejas debutantes de Noelia Pompa y Camila Homs, el periodista apeló a su honestidad brutal para calificarlas de haber sido "un desastre". Pero puntualizó en la performance que ofreció la ex de Rodrigo de Paul en su debut en la pista de baile: "La verdad, esperaba más de Camila. Noelia me sorprendió para mal porque es una bomba, pero el equipo estaba medio medio".

Embed

Y arremetió: "En un momento sentí que estaba en el Bailando 2008, entonces me dio como que estaba en blanco y negro todo y me aburrí un poco con las parejas de hoy. Pero el Bailando es dinámico. Por ahí vienen parejas que no das dos pesos y la rompen, así que esperemos", lanzó fiel a su estilo directo y sincero.

En tanto, sobre cuánto futuro le ve a Homs en el programa de Tinelli, el picante jurado remarcó que "se puede quedar mucho tiempo", al tiempo que advirtió que estará " exigente con todos, por lo menos en los primeros ritmos hasta que vea que crecen". Y en referencia a sus compañeros de jurado, De Brito aseguró: "Yo tengo un poco el efecto contagio. Empiezo bajito y todos, para no ser menos, van poniendo bajito. Sino empiezan 7, 8, súper 10, 90, 300, ya no saben qué poner".

Por último, sobre los comentarios de las redes sociales hablando del accionar del jurado televisivo para imponer miedo y respeto por parte de los participantes, el también conductor de LAM dejó claro que hay dos que no le importan en lo más mínimo: "los comentarios en las redes sociales, y mucho menos los bailarines. Vienen a un concurso, por lo que tienen que recibir las notas y chau... no es difícil".

cami homs bailando 2023.jpg

Videoentrevista: Juan Pablo Godino