miércoles, 08 de agosto de 2018
SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

¡Mamis famosas posaron dando de mamar a sus bebés!

Conductoras, locutoras, bloggers e influencers fueron fotografiadas por Celeste Montaner alimentando a sus peques con amor, y nosotros tenemos las fotos.

Ayer se inauguró una muestra fotográfica para conmemorar la Semana de la Lactancia Materna. PrimiciasYa Paraguay asistió a la exposición de los retratos tomados por Celeste Montaner.

Entre las mamis fotografiadas encontramos a las locutoras Belén Bogado, Gisella Cassettai y Denise Hutter, la conductora y youtuber Pati Ginzo, la food blogger Majo Herrero (@micorazondearroz), la actriz Jazmín Romero y la esposa de Carlitos Ortellado, Giselle Lesme.

Paralelamente a la exposici√≥n hubo charlas de especialistas en lactancia materna y las mamis famosas compartieron sus experiencias. PrimiciasYa Paraguay habl√≥ con Gise Cassettai, ¬°aunque el peque√Īo Juan Ignacio termin√≥ rob√°ndole la c√°mara!

Embed

Aprovechando el encuentro, quisimos saber cómo está llevando Gisella su reciente cambio laboral: hace solo unas semanas renunció a su trabajo en Los 40 Principales para pasar a la Rock&Pop, donde conduce un programa junto al periodista Mike Silvero. Esto fue lo que nos dijo.

Embed

A continuación te dejamos las fotos presentadas ayer en la muestra, gentileza de la fotógrafa Celeste Montaner.