Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Por qué termina la obra "Cuerpos perfectos" a dos meses de su estreno

La pieza teatral protagonizada por Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Laura Oliva y Andrea Firigerio llegó a su final en la noche del domingo. ¿Qué pasó? Enterate.

La obra "Cuerpos perfectos", de la autora Eve Ensler y dirigida por Manuel González Gil, que se estrenó el 28 de septiembre en el MultiTabarís Comafi, llegó a su final en cartelera el domingo 9 de diciembre.

La pieza teatral protagonizada por Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Laura Oliva y Andrea Firigerio tuvo su última función anoche.



Lo cierto es que la pieza producida por Javier Faroni duró poco más de dos meses en cartelera pero era algo que estaba estipulado desde un comienzo y no hubo ningún levantamiento de la obra.

Según las fuentes cercanas al empresario teatral que consultó este medio, era la fecha que estaba pautada para que termine esta primer temporada del espectáculo.

En tanto, existió una posibilidad concreta de que las actrices volvieran en enero con la pieza, como sucederá con los espectáculos "Atracción Fatal" o "La Ratonera", pero esto finalmente esta idea se desestimó.