Comscore

¿QUÉ PASÓ?

Por qué Romina Pereiro dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram

Para sorpresa de todos, la licenciada en nutrición ya no seguía a su esposo en la popular red social.

A pocos meses de haberse casado, Romina Pereiro dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram. Y los grandes observadores de las redes sociales empezaron a filtrar la noticia con la idea de que algo podía estar pasando en el flamante matrimonio.
La realidad es que la licenciada en nutrición dejó de seguir al periodista de "Intrusos" pero nunca se había dado cuenta de que eso había pasado. La falla masiva que tuvo la red social que pertenece a Facebook durante esta semana le generó esta acción de la que se dio cuenta porque una amiga se lo dijo.



"Ni idea cómo pasó, no tengo cómo explicarlo", le contó Romina a La Nación, y añadió que a su edad soluciona cualquier conflicto de una manera mucho más adulta. "Tengo 40 años, si discutiera con mi marido, en lo que menos pienso es en dejar de seguirlo", aclaró.

El hecho es que esta misma semana, Pereiro contestó una pregunta de stories sobre el beso que Guido Záffora le dio a su marido y sostuvo que fue "desubicado". Los usuarios ataron cabos y pensaron que algo malo había pasado. Por suerte ya fue todo aclarado.