EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Por qué no está Juan Darthés en la versión teatral de "Simona"

¿Tiene que ver con las acusaciones de acoso? ¿Fue una lección de Adrián Suar? Te contamos la verdad detrás de la versión.

La semana pasada contamos que el actor no tenía pensado irse de la tira "Simona" pese a la presión mediática que pesa sobre el actor ante las tres denuncias públicas por presunto abuso en otros sets de grabación.

Hoy la información lo vuelve a tener como protagonista y roza el mundo teatral de la tira "Simona" que desembarcará en calle Corrientes.


Todo el mundo asegura que el actor Juan Darthés no será parte del elenco teatral de la tira éxito del Trece por sus problemas personales vinculados a lo que contaron Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci.


Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Juan nunca estuvo convocado para la pieza teatral, al igual que Ana María Orozco y Romina Gaetani, las dos parejas de Darthés en la ficción televisiva. La idea es que sea una obra juvenil y que esté integrada por el elenco de actores en esa línea.

Asimismo, desde la productora aclararon que no hay nada vinculado a los hechos públicos y que ningún actor de los ya mencionados estuvo en el elenco inicial.