Comscore

VERSIONES DE RUPTURA

Piqué se habría separado de Shakira para volver con su exnovia

La prensa catalana informó que el defensor del Barcelona habría vuelto con Núria Tomás, modelo de 32 años con quien estuvo en pareja antes de la colombiana.

A pocos días de que comience la gira de Shakira, los rumores de la separación de la colombiana y Gerard Piqué salen de nuevo a la luz.Hay versiones en las que aseguran que la famosa pareja no se encuentra nada estable y que una tercera en discordia provocaría los problemas sentimentales entre ambos.Se trata nada más y nada menos que de Núria Tomás, la ex novia de Gerard Piqué. Ella es una hermosa modelo de 32 años.


La española es hija de un empresario llamado Enrique Tomás y duró mucho tiempo de relación con el defensor del Barcelona, antes de que este conociera a Shakira.



"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada", dijo en 2017.



No obstante, siguen creciendo los rumores de que entre ella y el futbolista existe un vínculo amoroso. ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?