EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pichu Straneo: "VideoMatch fue una gran escuela y es recordar todos aquellos lindos tiempos"

El humorista uruguayo dialogó en exclusiva con este medio y explicó cómo será el único especial de humor por los 30 años de "VideoMatch".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pichu Straneo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue en reencuentro con Marcelo Tinelli y Pachu Peña de cara al especial de humor para el primer programa de "ShowMatch".
"Es un especial, un programa solo. Marcelo quería tener a los que formaron gran parte de ese VideoMatch de los primeros años. Yo la agradezco a Telefe que me lo permitió y nos dejaron hacer algunas notas en homenaje a ese VideoMatch que se forjó en ese canal", comentó el humorista uruguayo.



"En realidad es un programa solo, el especial por los 30 años. Fuimos a hablar con El Chato y Hoppe de lo que íbamos a hacer y justo Marcelo nos vio y nos sacamos la foto", añadió.

"Es hermoso porque fue gran parte de nuestra vida y nos hizo conocer. Una gran escuela que agradecemos por siempre, es recordar todos aquellos lindos tiempos".


"Es solamente por un programa. La gente también pide por el regreso de Sin Codificar, que serían once años, así que vamos por eso también", cerró Straneo.