FUERTE

Picante cruce de Yanina Latorre con sus seguidores por la muerte de Natacha Jaitt

La mujer de Diego Latorre intercambió fuertes mensajes con algunos usuarios, luego de conocerse el fallecimiento de la mediática.

En 2017, Yanina Latorre se vio envuelta en un gran escándalo, tras la filtración de videos de su marido, Diego Latorre, saliendo de la casa de Natacha Jaitt.

A más de un año y medio de lo sucedido, la muerte de la mediática, volvió a poner a la panelista en el centro de atención luego de mantener algunos cruces con sus seguidores, quienes manifestaron que era de mal gusto que la rubia saludara "como si nada" en Twitter.

"Buen día rufianes", escribió Latorre, sin decir nada sobre la muerte de Natacha. De inmediato, los usuarios salieron a responderle con todo.


"Mejor llamate a silencio, respetá", lanzó una persona. A lo que Yanina, furiosa, contestó: "¿Y por qué no tendría que saludar? Pedazo de mier...".

Luego, otra usuaria dijo: "Fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo". Y la rubia salió con los tapones de punta: "¿Verduga de quién pelotuda? ¡JAMÁS ABRí LA BOCA! Fui víctima de violencia y extorsión Inútil".


Por último, la mujer del exfutbolista decidió retwitear un mensaje que hablaba de la muerte de Jaitt, reflexionando sobre el enfrentamiento que, en su momento, tuvo Yanina con la morocha: "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @yanilatorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión".