Comscore

TENSIÓN

Pía Shaw y Luis Ventura se cruzaron al aire por una información de Gianinna Maradona

Cuando el periodista e integrande de "Involucrados" habló de la hija del Diez y el Kun Agüero, su colega lo cruzó al aire y pasó esto.

El miércoles al mediodía, Pía Shaw y Luis Ventura protagonizaron un tenso momento en el aire de "Involucrados", el ciclo de América TV conducido por Mariano Iúdica.
El periodista comenzó a brindar una información referida a Gianinna Maradona y el Kun Agüero, con respecto a lo que pasará con su relación post-Mundial.

"Gianinna Maradona, después del Mundial, se va a instalar en Manchester: vuelve con el Kun Agüero. Esto lo van a desmentir. ¡Estoy podrido de las desmentidas! Esperemos después del Mundial. En Nordelta saben que el Kun Agüero estuvo mucho tiempo en la casa de Gianinna y con su hijo", afirmó Ventura ante la sorpresa del panel.

Sin embargo, Pía lo frenó: "No quiero ser contra de Ventura, pero creo que no es cierta esta información". Ventura reaccionó: "Es muy fácil desmentir cosas de la nada. Yo tengo información y me la banco. Después del Mundial vayan a buscar a Gianinna a ver si la encuentran".

Todo terminó con una apuesta entre ambos y el que tiene la información incorrecta, le pagará una cena a todo el staff. Mirá lo que pasó al aire: