Comscore

PASADO

Periodista confesó al aire que estuvo preso: "Pasó un policía en bicicleta, nos corrió y nos atrapó"

El conocido analista de casos policiales comentó que pasó por un calabozo en 1981 en época de carnaval. El video.

Paulo Kablan sorprendió en el feriado de lunes al contar al aire que estuvo preso hace muchos años, ante la sorpresa de todos en el ciclo "Morfi, todos a la mesa", Telefe.

"Yo estuve en cana. Fue en 1981, cuando tenía 10 años. Era todavía una época medio pesada y la policía era muy particular, en mi ciudad. Yo estaba jugando con mis hermanos al carnaval", explicó el periodista de policiales.




"El festejo del carnaval terminaba a las cinco de la tarde. Ya cinco y diez no se podía tirar una bombita (de agua). Era una época particular. En Gualeguay, a las seis de la tarde, seguíamos tirando bombitas. Pasó un policía en bicicleta, nos corrió y nos atrapó porque estábamos tirando bombitas fuera del horario autorizado", agregó.

Y cerró: "A mí se me ocurrió hacerme el sindicalista y le dije al policía: 'Esto es injusto, oficial'. Fue minutos antes de que nos acarreara a todos con la bicicleta a la comisaría. Yo caí en cana. Y nos largaron un par de horas después cuando nos pusieron como premisa que el primero que desatara las bombitas se iba".

El video.