"LA CABAÑA"

Pelu Rubín se sentó del otro lado y se dejó entrevistar por Gustavo Cabaña

La conductora se sometió a un divertido interrogatorio planteado por el humorista. ¡Mirá sus respuestas acá!

Pelusa Rubín fue la invitada del noveno episodio del late show que Gustavo Cabaña conduce en WebDia.

En una amena charla, la conductora se sentó por primera vez en la silla de entrevistada y en lugar de formular las preguntas, las respondió.

Pelu empezó recordando sus inicios en los medios conduciendo "Disco Manía" junto a Kike Gamarra. También se acordó de "El Amor tiene cara de...", la novela que protagonizó junto al actor argentino Raúl Taibo y contó el origen de su apodo.

La comunicadora reveló que no es judía como gran parte de su familia sino que profesa la fe católica, y disparó: "Decir groserías te libera".

Al hablar de su marido, Emilio García, confesó que si bien hace más de 40 años que lo escucha dedicarle el hit "San San Bernardino", el tema originalmente no fue compuesto para ella.



Luego de la entrevista llegó el momento de la prenda que el humorista pide a todos sus invitados. En el caso de Pelusa, la invitó a jugar un juego al que bautizó "Adivina quien soy".

Con las reglas del "Taboo", Pelusa y Gustavo tuvieron que adivinar los nombres de Víctor Bogado y Karina Doldán, entre otros.
Mirá el programa aquí: