NOVEDAD

Paulo Londra desembarcará con su nuevo show en Córdoba

Con motivo del lanzamiento de su disco "Homerun", Paulo Londra desembarcará con su nuevo show en la Ciudad de Córdoba el próximo 7 de Septiembre en el Orfeo Superdomo. Las entradas estará a la venta próximamente por www.orfeosuperdomo.com y Tiendas Vesta

La productora BUENA, quien representa los intereses de Paulo y Big Ligas eligió a Buenas Noches Producciones para co-producir un espectáculo que promete convertirse en un nuevo hito en la carrera del joven artista, quien lidera los principales charts y plataformas digitales, y continúa consagrándose como el principal referente del género de música urbana en nuestro país.

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adan y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Recientemente ha estrenado su último video Y Yo no sé, el cuál a tan solo una semana de su estreno ya supera los 6 millones de reproducciones en YouTube.