Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paulina Mielczarek: "La presión de querer ser delgada no me hacía bien y terminé con problemas de alimentación "

Nació en Polonia, tiene 35 años y hace seis que está instalada en la Argentina. Dejó el modelaje por problemas de alimentación y ahora volvió a los flashes. Hablamos con ella.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Paulina Mielczarek fue la modelo que acompañó a Jimena Cyrulnik a las playas de Brasil en la última campaña de la panelista para presentar los nuevos diseños de su marca "Xyrus".



PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Paulina quien contó cómo nació su amistad con Cyrulnik y su historia de vida.



"Conocí a Jimena hace un año cuando ella hizo la búsqueda de una modelo para su marca Xyrus. Ahí nació nuestra amistad. Hicimos varios desfiles y fotos juntas. Este año Jime decidió hacer una campaña junto a mí para justamente demostrar que todos los cuerpos son bellos y que ella diseña para todo tipo de mujeres, no solamente el estandar que nos impone el mercado", comentó la modelo.



"Los diseños son preciosos y esconden los rollitos e imperfecciones que las mujeres quieren esconder, están increíbles. Estoy sorprendida de cómo recibió la gente estas imágenes, pensé que era genial la idea de Jime pero me sorprendió la llegada que tuvo, estoy muy feliz y agradecida como mujer, para mí encontrar un traje de baño que me entre ya era una pesadilla", añadió Paulina.



Y fundamentó: "La mayoría de las marcas que venden talles grandes no tienen onda. Yo tengo 35 años y quiero lucir en la playa y estar cómoda y de moda, no quiero taparme. Como modelo trabajo hace cuatro años y hace seis que llegué a la Argentina".

"Trabajé de chica como modelo en Polonia pero la presión de querer ser delgada no me hacía bien y terminé con problemas de alimentación y tuve que dejar el modelaje. Ya de grande, el modelaje me encontró de vuelta de casualidad, no fue algo buscado".


"Diseñé ropa interior para mi propia marca y ahí se dio que empezaron a caer propuestas de modelaje luego de las fotos que subí", cerró.