EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paula Chaves hará televisión con Pedro Alfonso: "Estamos muy entusiasmados y saldría por Telefe"

La actriz y conductora dialogó con PrimiciasYa.com sobre los proyectos para 2019 y reveló que está ultimando detalles del nuevo desafío que hará con su pareja.

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Paula Chaves habló de sus proyectos para 2019 y reveló que está ultimando detalles del nuevo desafío que hará con Pedro Alfonso.

"Con el teatro no vamos a seguir y en estas semanas se está terminando de ultimar un par de cosas para hacer algo juntos en tele, en Telefe, ya que yo soy figura del canal", le contó la actriz y conductora a PrimiciasYa.com.

"Ahora estoy recién llegada a Buenos Aires, adaptándome a los horarios ya que Oli comenzó el jardín a la mañana y a su vez la adaptación del jardín de Baltazar, es algo que disfrutamos mucho con Pedro", añadió.




Sobre la temporada de verano, indicó: "Fue una experiencia divina volver a trabajar con Pedro, nos divertimos mucho. Con todo el elenco la pasamos bárbaro y fue una gran temporada, se pasó rapidísimo. Y sabiendo la difícil situación que está pasando nuestro país y que a la gente le cuesta llegar a fin de mes, es un privilegio que nos hayan elegido y acompañado toda la temporada. Estamos muy agradecidos a eso. Uno a veces cae en eso de acostumbrarse al éxito y me parece que está buenísimo esto de poder ser agradecidos".


Además, Paula volverá con la segunda temporada de "Bake Off", que fue un éxito el año pasado en Telefe: "Si Dios quiere en la segunda mitad del año estaremos grabando la nueva temporada, así que ojalá que antes podamos hacer algo que esté bueno y divertido con Pedro. Estamos muy entusiasmados y nos divierte esto de poder seguir trabajando juntos. Para nosotros es lo normal estar juntos todo el tiempo, lo anormal es no vernos. Nos llevamos bárbaros y nos divertimos mucho junto a los chicos porque tanto a ellos como a nosotros nos hace bien estar así".

¡Mirá la entrevista completa con Paula Chaves!