Comscore

DIFERENCIAS EN LA FAMILIA LANDÓ

Paul Landó dedicó un extenso escrito al programa de su tía Bibi

El comunicador se refirió en Twitter a "El Repasador", programa de Canal 13 que tiene a Bibi Landó en su equipo de panelistas.

En Paraguay trabajó como locutor en un par de emisoras y luego se alejó de los medios para dirigir su propia empresa de redes sociales. Tiempo después viajó a Estados Unidos, donde conoció a un norteamericano con el cual contrajo matrimonio. Desde entonces Paul Landó comparte videos en sus cuentas de Youtube e Instagram, y se convirtió en uno de los mayores referentes de la comunidad LGBTI paraguaya. No hay día en que Paul no recurra a Twitter para expresar su opinión sobre el tema del momento. Esta vez, el comunicador sorprendió a sus seguidores refiriéndose al programa de TV conducido por Julián Crocco en Canal 13, con su tía Bibi Landó como integrante del panel. En "El Repasador" se debaten temas de actualidad desde un punto de vista más bien conservador, ya que tanto el conductor como los periodistas del staff tienden a coincidir con las posturas de dicho sector de la población. Esto es lo que Paul escribió al respecto:




La respuesta de la recordada conductora de "El sueño mágico" a su sobrino no se hizo esperar; fue escueta pero contundente.


Todo indica que a pesar de la diferencia de opiniones y posturas, la familia Landó logra convivir en armonía.