¡ESCÁNDALO TOTAL!

Patricia Pacheco le contestó a Javier Olmedo: "Mi hijo y yo también pudimos haber muerto"

Luego de que el productor responsabilizara a El Potro de la muerte de su hermano, la ex mujer del cuarteteto se refirió al tema en Pamela a la tarde.

La trágica noche del 24 de junio del 2000, Fernando Olmedo viajaba en la camioneta del fatal accidente y falleció junto a Rodrigo. Patricia Pacheco, mientras tanto, iba junto a Ramiro, de cuatro años, en el asiento del acompañante.

Este lunes, Javier Olmedo, culpabilizó a Rodrigo por el fallecimiento de su hermano Fernando.

"La impericia y la falta de respeto de Rodrigo Bueno mataron a mi hermano Fernando. Él le pidió dos veces el cinturón de seguridad y no lo arreglaron", aseguró Javier Olmedo en Intrusos.

Más tarde, en Pamela a la tarde, Patricia Pacheco, ex pareja de El Potro, "atendió" al productor musical.

"Me parece medio violento decir una cosa así. Decir eso implica un golpe bajo a mí y a mi hijo. Y también escaparse de la realidad. Entiendo que mi hijo y yo también pudimos haber muerto y se dio así la situación. De hecho, su hermano podría estar vivo y mi hijo y yo, muertos", arrancó a decir la madre de Ramiro Bueno.

"No necesariamente es 'Rodrigo mató a mi hermano'. Ninguno de los que íbamos en la camioneta llevábamos el cinturón puesto", agregó Pacheco.

"Hay una situación que escapa de que el resultado sea 'Rodrigo mató a mi hermano'. Es un poco duro que lo diga de esa manera", dijo luego.