Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Youtubers disparan contra Alexx Express: ¿Los estafó?

César Agüero y Joel Llanes acusaron a su colega de ser mala persona y estafar a sus seguidores.
Alexx Express

César Agüero, uno de los integrantes de "Desoxigenados", dedicó unas historias de Instagram a su colega Alexx Express.

César acusó a Alexx de hablar mal de sus amigos, manipularlos y hacer cosas por conveniencia:

"Si quieren saber quién es realmente este señor les recomiendo ver la historia destacada de Joel", recomendó.

En su posteo se refería a Joel Llanes, creador de un canal de Youtube sobre turismo interno.

El mismo, en una historia destacada a la que tituló "Movidas Mafiosas" acusa a Alexx de estafador y dice tener pruebas para respaldar su acusación:

"Alexx tiene un emprendimiento llamado 'Moda Urbana Py' donde literalmente estafa a sus compradores porque anteojos de muy mala calidad que él compra a 25 mil vende a 220 mil guaraníes, haciendo entender que son anteojos de marca. Obviamente él no pone su rostro en ese emprendimiento porque es consciente de que está estafando pero nosotros tenemos pruebas de que él es quien está detrás", afirma Joel en el video.

En su descargo, Joel detalla que el supuesto negocio de Alexx inició con un capital que proveyó Joshua Hansen, conocido imitador paraguayo del Profesor de "La casa de papel" a quien habría "engatusado".

Para promocionar la venta de sus anteojos sin revelar que la empresa es suya, Alexx habría hecho un posteo "muy maquiavélico" -en palabras de Joel- donde recomienda la compra de los lentes diciendo que se los regaló un "jovencito que está emprendiendo porque quiere comprarse una cámara", acusación que Joel demuestra adjuntando el video de Alexx.

Como si fuera poco, el youtuber desarma en cámara unos AirPods que Alexx vendía a través de sus redes y demuestra que en realidad no eran originales de Apple -como él habría asegurado- sino de una marca llamada XY.

El extenso video acusatorio de Joel termina con una frase contundente: "Basta de no contar las verdades por tener miedo".