viernes, 04 de enero de 2019
DE LUNA DE MIEL

Yota y Chipi siguen esparciendo su amor por Australia

No te pierdas las fotos y videos que la pareja comparte desde allá.

Inmediatamente después de anunciar su noviazgo, Yolanda Park y el periodista deportivo Jorge "Chipi" Vera tomaron un vuelo con destino a Australia.

Es allí donde vive Jen, la hermana mayor de Yota y quien los recibió en su casa para que disfruten de sus primeras vacaciones en pareja.

"El camino es sinuoso pero el final es hermoso", escribió la presentadora del SNT desde allá, haciendo un paralelismo entre el paisaje que compartía y su historia de vida reciente. Mirá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El camino es sinuoso, pero el final es hermoso!

Una publicación compartida por Yolanda Park (@yolandapark) el


Luego de recibir el 2019 admirando el show de fuegos artificiales de Sidney se fueron a disfrutar de las playas de Culburra Beach y actualmente están en Canberra, la capital australiana.

Yolanda y Chipi.jpg

En principio el anuncio fue tomado con asombro por sus seguidores en las redes sociales; las críticas iniciales incluso llevaron a Chipi a escribir este comunicado.

Con los días, sin embargo, la gente parece estar aceptando a la pareja de comunicadores. De hecho el periodista deportivo, que antes de anunciar su relación con Yolanda tenía alrededor de 10 mil seguidores, ya supera los 30 mil.