martes, 26 de febrero de 2019
PASÓ EN LA TV

Yolanda y Chipi se confesaron con Mina. La entrevista completa, en esta nota

La pareja del momento visitó a Mina Feliciángeli en su programa en NPY. El despido de Chipi, la renuncia de Yota y su historia de amor: escuchá aquí todo lo que hablaron.

Este lunes, la periodista Mina Feliciángeli recibió en su programa a la ex estrella del 9 Yolanda Park. Yota empezó la entrevista hablando de su nueva rutina ahora que no se ve obligada a madrugar, y lentamente se fue adentrando en los motivos que la llevaron a presentar su renuncia al canal de Sajonia.

"Creo que hay ciclos que se tienen que cerrar y que hay que saber leer los momentos. Pasaron muchas cosas que yo dejaba pasar por alto pero el despido de Chipi fue fundamental para tomar la decisión, y yo no doy vuelta atrás en las decisiones que tomo", sentenció Yolanda en la primera parte de la entrevista.

La carismática conductora confesó que no tiene impresora en la casa, por lo cual redactó su renuncia en un local de impresiones digitales "y se la llevé a mi jefe, Carlos Granada".

Al ser consultada por Mina sobre los manejos del 9, Yolanda advirtió que aunque le estiren la lengua nunca va a hablar mal del canal porque "estoy segura que alguna vez voy a volver para jubilarme ahí".

Escuchá aquí la primera parte de la entrevista:

Embed

En el segundo bloque del programa, el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera se sumó a la entrevista. Chipi empezó hablando de su desvinculación del SNT “por recorte salarial” y admitió que intentó que Yolanda no presentara su renuncia, diciendo: “Yo traté de que no lo haga o de que lo piense una y otra vez”.

Cuando Mina empezó a ahondar en los inicios de su relación, ambos conductores dijeron haberse separado de sus ex parejas a principios de 2018: “En mayo empezamos a hablar más con Yolanda y en junio empecé a hablar de deportes en ‘La Mañana de Cada Día’”, recordó.

El amor se consolidó en un viaje secreto a Londres en julio pasado, luego del cual “hicimos nuestro proceso interno” contando la noticia a sus allegados.

Chipi admitió que blanquearon la relación en diciembre porque “fue una cosa necesaria” ya que iban a viajar juntos a Australia y los iban a ver juntos en el aeropuerto.

Uno de los momentos más intensos de la entrevista se dio cuando Mina les preguntó sobre sus intenciones de casarse: “No depende de mí”, presionó Yolanda, a lo que Chipi respondió: “Cuando llegue el momento, sí”.

Escuchá la nota aquí:

Embed