lunes, 27 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡¿Yolanda Park vuelve al 9?!

Faltando un día para grabar su primer programa en Abc TV, Yota habría recibido un llamado que cambió sus planes drásticamente.

Ya había participado de una sesión de fotos y había grabado un spot promocionando el programa que iba a conducir con Javier Panza (leé la nota aquí). Pero todo, sin firmar contrato.

La gente de Abc TV aún no había terminado el papeleo para formalizar el acuerdo, pero la incorporación de Yota al equipo estaba confirmada... Hasta que un llamado lo cambió todo.

Embed

Según se rumorea, uno de los propietarios de Canal 9 -presumiblemente el empresario mexicano Ángel González- habría llamado a Yolanda desde Miami para pedirle que regrese al medio en diciembre.

Los rumores apuntan a que ese mes Chiche Corte se alejaría de la RPC para incorporarse al 9, y la idea es que haga dupla con Yolanda en una nueva versión -más fresca y joven- de 'La Mañana de Cada Día'.

La elección del mes de diciembre para su regreso, no tendría que ver solo con el contrato de Chiche con la RPC -que vencería en noviembre-.

Según se comenta, el mismo mes también finalizaría el contrato del actual gerente del SNT, Marcelo Fleitas. El empresario responsable del despido de Chipi Vera habría tenido varios roces con Yota en el pasado, por lo cual a la periodista le habría resultado tentador aceptar la oferta, sabiendo que ya no tendrá a Fleitas como superior.

Esas promesas habrían logrado que Yota se baje del proyecto del Abc de manera inesperada, faltando pocos días para salir al aire.

De confirmarse esta noticia, la Park no regresará a la TV nacional hasta diciembre pero cuando lo haga, será de la mano del canal que la lanzó a la fama y como dupla de su colega y amigo Chiche Corte.