Comscore

VIDEO-RESUMEN

Así se vivió el show de Kchiporros y Tierra Adentro en NY

Más de mil almas vibraron con nuestra música en el emblemático Playstation Theater de Nueva York.
Kchiporros y TA

Invitados por Comparmusa, una congregación de paraguayos residentes en Estados Unidos que se ofrecen apoyo económico mutuo para que sus hijos puedan cursar estudios universitarios, Tierra Adentro y los Kchiporros llenaron de música la noche neoyorquina.

A pesar del frío característico de esta época del año en Nueva York, 1.200 personas se acercaron al Playstation Theater para asistir al festival “Made in Paraguay”.

La nutrida agenda de la noche contó con talentosos teloneros, como las niñas y jóvenes del ballet Paraguay Dance & Show y los arpistas Silvio Solís y Nicole Núñez, quienes calentaron el escenario para el show de Tierra Adentro.

La banda liderada por Dani Meza comenzó su show bien arriba al son de “Fiesta patronal”, para luego repasar sus temas propios e interpretar versiones de grandes clásicos de nuestra música como “Paraguaya linda” y “Carreta guy”.

Luego llegó el momento del baile con los Kchiporros y temas como "Noche de soltero", “La lamparita” y “Señor Pombero”.

El broche de oro llegó cuando las dos bandas se reunieron en escena para interpretar "La Cigarra", tema que lanzaron solo semanas atrás.

El público no paró de corear los temas y agitar banderas paraguayas toda la noche. Mirá este video-resumen de una noche inolvidable tanto para los paraguayos residentes en Nueva York como para los propios músicos.