Comscore

EN LAS REDES

"¡¿Con quién estoy viviendo?!": inesperada reacción del Chipi a la confesión de Yota

Al contar la historia detrás de su nombre, Yolanda Park provocó una simpática reacción en su pareja.
Park

Queriendo demostrar que había notificado al usuario que la acusó en Twitter de recibir dinero del club Olimpia, Yolanda Park adjuntó un documento que, por lo visto, sus seguidores inspeccionaron detenidamente.

Al notar que en el papel no figuraba con el nombre con que la conocemos sino como Ji Gyeong Park la conductora empezó a recibir cuestionamientos que aclaró en un divertido video:

"Acá estoy para decirles la verdad. Es cierto, mi nombre real es Park Ji Gyeong, acuérdense que en coreano va primero el apellido. La historia de Yolanda es la siguiente: justo ahora que se hizo famoso el libro ‘Semillita’, yo tenía que venir ya a Asunción para la escuela y era muy difícil que me llamen Ji Gyeong. Entonces, mamá encontró ese libro ‘Semillita’ ahí tirado y dijo ‘llámenle nomás Yolanda’, y por eso me llamo Yolanda. Tienen razón, mi nombre real es Park Ji Gyeong y los que dicen ‘hemos sido engañados’, es cierto”, bromeó.

El video dio pie a una serie de divertidas respuestas, pero quien se robó todos los aplausos fue su pareja el periodista deportivo Jorge 'Chipi' Vera:

"Osea, ¿con quién caraj... estoy viviendo?", preguntó, recibiendo un sinfín de likes.