Comscore

CAACUPÉ MODO COVID

Vivi Figueredo: "Soy devota"

La modelo y conductora de tv habló con Primicias Ya de su veneración por la Virgen de Caacupé y cuenta cómo lo celebra en modo covid.
Vivi Figueredo

En todo el país, hoy 8 de diciembre los fieles de la Virgen de Caacupé celebran las festividades marianas como todos los años, más un poco incompleta por las medidas sanitarias adoptadas por el Ministerio de Salud por el virus del Covid-19.

Sin peregrinación, sin grandes multitudes, ni cientos de locales comerciales se encontró la ciudad de la Cordillera. Pero eso no detuvo a la conductora de Lobo Tv, Vivi Figueredo, quien celebró su fe desde su casa.

En conversación con nuestra redacción, la modelo explicó que es fiel devota de la Virgen, así como de ir a visitarla todos los años.

"Soy devota de la virgencita de Caacupé. No tengo ninguna promesa. Pero cada año hago lo posible de ir hasta ella. Y cuando no puedo, rezamos con toda la familia en casa" explicó.

"Desde pequeña con la familia preparábamos la famosa vianda, termo con agua y caminábamos desde Ypacaraí".

Sobre este tiempo de virus y el no poder ir a la ciudad mariana confesó, "Celebramos de modo covid en casa. Un almuerzo con la familia".