Comscore

VERANO 2020

Así viven sus vacaciones los famosos de la segunda quincena

Algunos volvieron y otros aprovecharon para viajar. Estas son las celebridades que se fueron tarde, pero se fueron.
Famosos paraguayos

"Se siente bien bañarme, no pensar en producirme; maquillaje ni peinado y tomar un café frente al mar", celebró Pelusa Rubín desde sus vacaciones.

La conductora de 'Siempre Pelusa' eligió la playa Arroio do Sal, en Rio Grande do Sul, para descansar hasta el regreso de su programa en febrero próximo.

La periodista deportiva Soledad Franco también optó por veranear en Brasil pero eligió como destino Maragogi, en el estado de Alagoas.

"Hermoso lugar, Maragogi! No en vano le llaman 'el caribe brasileño'. Aguas turquesas, cálidas, relajantes. Destino que me encantó y que volvería a visitar sin dudarlo", expresó desde allí la conductora que viajó acompañada por su marido Daniel y su hijo Joaquín.

La empresaria Zuni Castiñeira se encuentra veraneando en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, desde donde comparte videos a diario.

Melissa Quiñónez también se encuentra en Río. En principio viajó sola, invitada por una marca, pero esta semana se le unieron su madre y su hijo Máximo.

Probablemente en algún momento del viaje se encuentre con la actriz Lali González, que también está allí junto a su marido Walter Riveros y su pequeña Rafaela.

Lali viajó sin niñera y comparte videos bromeando sobre lo difícil que es veranear con un bebé sin llevar ayuda.

Karina Doldán, Domingo Coronel y sus hijas eligieron como destino Bombinhas. "¿No podemos mudarnos a la playa hasta junio?", le preguntó la conductora al productor en un posteo.

Karina y sus hijas se prepararon para el viaje: todos los días lucen diferentes trajes de baño en composé.

Pero los famosos paraguayos no solo optan por veranear en Brasil. La conductora de América Deisi Giménez está en Punta del Este, Uruguay, entrevistando a las estrellas que encuentra en sus playas. En la imagen aparece junto a la argentina Amalia Granata.

Los hombres no se quedan atrás. Rubén Rubín viajó a Floripa para despedirse de la vida sin hijos. Él y su mujer Camila Rienzi están a punto de darle la bienvenida a un varoncito.

Carlitos Ortellado viajó en patota. Su señora Gi Lesme, sus hijos Benicio y Ofelia y hasta la niñera se encuentran veraneando en Florianópolis.