viernes, 05 de octubre de 2018
CLAUSURA DE KINGFISH

Virchu Yaboski, desafiante: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

La conductora, en pareja con el propietario del bar, se burla en las redes de la medida tomada ayer por la Municipalidad de Asunción.

Tras el escándalo protagonizado por un joven y su pato, luego que se filtraran imágenes del animal en medio de Kingfish, la Municipalidad de Asunción procedió ayer a la clausura de la discoteca.

El pub ubicado sobre Senador Long tenía una orden de suspensión de actividades fechada el 3 de septiembre pasado, pero la comuna la ejecutó recién esta semana tras las denuncias que siguieron al episodio del 'pato Lucas'.

Embed

Curiosamente, dos horas después de la clausura del local, la conductora de la Rock & Pop Virchu Yaboski anunció en sus redes que la discoteca igualmente abriría esa noche.

Con algunos posteos en los que promocionaba un show de Bohemia Urbana en el lugar, y otros en los que se refería de manera más agresiva a lo acontecido, la mujer que está en pareja con el propietario del bar, Sebastián López Vargas, sorprendió a sus seguidores.

Embed

Embed

Esta mañana Carlos Halke, jefe del Departamento de Prevención Contra Incendios, dijo al aire en La Unión 800 AM que en la Municipalidad de Asunción no tienen conocimiento sobre el incumplimiento de la medida de clausura. En caso de que haya desacato, dijo, se estarán arbitrando mecanismos que podrían llegar incluso ante la justicia.


Hace unos minutos, molesta por una publicación que hacía mención a sus posteos, Virchu borró los más agresivos y recurrió a Twitter para despacharse contra el medio en cuestión.

Embed