Comscore

NUEVO DESAFÍO

Este viernes se estrena miniserie donde actúa Nico García

Al actor paraguayo le va muy bien en Argentina. Nico García es uno de los protagonistas de "Parte De Una Religión", una miniserie de comedia dirigida por Lucía Valdemoros.
Nico Garcia

Tras actuar en novelas, películas y series, Nico García, contó a Buenos Días América Paraguay que está muy contento ya que en Buenos Aires está trabajando en lo que le gusta: la actuación.

“Estoy trabajando mucho en algunos estrenos, algunos muy personales y otros bastantes grandes para mi carrera como lo de Netflix que se estrena el 13 de agosto”, expresó.

Pero la cinta más reciente que se expondrá desde este viernes 23 hasta el 25 de julio se trata de "Parte De Una Religión", una miniserie de tres capítulos imperdibles.

Sinopsis: Un cura que trabaja en Catamarca y se reencuentra con su hermano luego de la muerte de su padre. Para recuperar el tiempo perdido, deciden hacer un asado en la casa de fin de semana que les prestó un tío la cuñada. Allí se desarrolla la trama.

La propuesta es de producción independiente con tres capítulos cargados de humor sarcástico de las situaciones más cotidianas de los personajes, agregando mucho humor a los conflictos existenciales.

Estará disponible desde el 23 hasta el 25 de julio en la plataforma Eventbrite. Las entradas ya están disponibles en su cuenta de Instagram.