viernes, 10 de agosto de 2018
NO TE LO PIERDAS

¡Video de Bomberos paraguayos bailando causa furor!

Un video de los bomberos voluntarios de Sajonia bailando "Swish Swish" para invitar a un evento está recorriendo Whatsapp. El material es bastante llamativo: tanto hombres como mujeres bomberos aparecen haciendo pasitos de baile en la estación, al ritmo del tema de Katy Perry.

PrimiciasYa Paraguay habló con Gustavo Alvarenga, capitán de la 3era. Compañía de Sajonia, quien explicó cómo surgió la idea del video:

"Hace unas semanas en la Alianza Francesa hubo un festejo por el Día del Bombero donde los paraguayos emulamos la manera en que nuestros colegas celebran su día en París", explicó. "El baile le gustó a la gente, la Municipalidad se enteró y nos invitaron para volver a presentarlo como parte de los números artísticos para celebrar la fundación de Asunción", contó.

Gustavo adelantó que alrededor de 10 bomberos subirán mañana a las 21:30 h. al escenario de la Plaza de la Democracia, donde bailarán tres temas: "Swish Swish" de Katy Perry feat. Nicki Minaj, "In my feelings" de Drake y uno último que dejó como incógnita.

El mismo show se repetirá el martes 14 a las 19:00 h. en el barrio Loma San Jerónimo. "A nosotros esta actividad nos sirve mucho porque el trabajo que hacemos muchas veces tiene una carga emocional negativa; con estos bailes logramos distendernos y divertirnos un poco", explicó Gustavo.

Mirá el video aquí.

Embed