Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Vero Vega estrena programa de moda en América TV

Desde este sábado, analizará los looks de los famosos en "Qué me pongo".
Vero Vega

La reconocida asesora de imagen Verónica Vega debutará como conductora de su propio espacio televisivo al frente de "Qué me pongo".

Luego de años de brindar tips a sus seguidoras a través de las redes sociales y bloques temáticos en diversos programas de TV, Vero asume este nuevo desafío con ganas y ansiedad: "Estoy sumamente satisfecha con el producto", dijo en exclusiva a PrimiciasYa Paraguay, "el programa es un sueño largamente acariciado y por fin tomó la forma que quería".

Tana Schémbori será la primera entrevistada de Vero, quien promete enfocar la entrevista desde un ángulo diferente al habitual: "En el programa siempre va a haber una entrevista con alguien del mundo de la moda o del espectáculo, pero encarando la nota enfocándome en su relacion con la moda. Mi primera entrevistada va a ser la cineasta y con ella vamos a analizar su estilo a través del tiempo", adelantó.

Tana Vero

En Qué me pongo la conductora también brindará tips y consejos sobre moda, "además de cubrir eventos locales e internacionales para analizar los looks con una visión objetiva, tratando de destacar lo destacable y por supuesto haciendo críticas justas", prometió.

Al preguntarle a quién le gustaría tener a su lado en algún momento del ciclo, Vero no duda: "Me encantaría entrevistar a Silvana López Moreira para analizar sus looks de antes de ser primera dama y compararlos con su estilo actual, ya como figura pública".

"Qué me pongo" se emitirá todos los sábados a las 22:30 horas por América TV, empezando este sábado 5 de octubre.