Comscore

TV NACIONAL

Vero Vega anuncia nueva temporada de "Qué me pongo"

La fashionista se prepara para volver a la pantalla de América TV.
Vero Vega

Este sábado a las 22:00 horas Verónica Vega regresará a la pantalla de América TV con la nueva temporada de "Qué me pongo".

El ciclo de entrevistas a fashionistas y personalidades vinculadas al mundo de la moda promete muchas novedades en este segundo round:

"La primera temporada fue un poco de prueba, para ir conociendo los tiempos del entrevistado y viendo qué temas o contenidos interesan más", explica Vero en exclusiva para PrimiciasYa.

"Con respecto a los invitados, en la primera temporada me sorprendió gratamente Marly Figueredo; es una persona educada y sencilla a pesar de esa figura tan despampanante. También me gustó conversar con Nicolás Zaffora, aprender de un sastre consagrado siempre es gratificante", expresó.

Vero Vega2

Durante la primera etapa del ciclo, además de entrevistas Vero compartió imágenes de importantes eventos relacionados a la moda que tuvo la oportunidad de cubrir.

Entre ellos destaca el desfile Caras Moda realizado en Buenos Aires, adonde fue invitada para descubrir las colecciones pret-á-porter primavera-verano de 8 diseñadores argentinos.

"Esta temporada anhelo muchísimo poder cubrir más eventos de moda afuera; llevar al televidente de la mano de América a presenciar lo que realmente se ve y se vive en otros lugares. Estoy trabajando fuertemente en eso y espero lograrlo", adelantó.

La segunda temporada de "Qué me pongo" arranca este sábado a las 22:00 horas. La primera figura invitada será la modelo y conductora Tania Domaniczky.