Comscore

EN LA TV

La venganza de Nico Serrano contra Gustavo Cabañas

El conductor de radio y tv Nico Serrano aprovechó el momento justo para realizar su venganza contra el humorista. Te contamos lo que hizo.
Nico Serrano y Gustavo Cabañas

Jahapa es el programa dominguero que comparten Nico Serrano y Gustavo Cabañas donde cada semana nos llevan a una nueva aventura en el interior de nuestro país.

Fue en el último programa emitido este domingo donde Nico Serrano aprovechó un momento perfecto para "vengarse" de su compañero Gustavo Cabañas, que según explicó lleva más de tres años haciéndole bromas.

Te mostramos lo que sucedió

En conversación con Primicias Ya Nico Serrano nos cuenta más de su "venganza"

¿Nico, porque te vengaste de Gustavo Cabañas?

- jajaja no sé si lo deberíamos llamar venganza como tal, tome una de las MUY pocas oportunidades que uno tiene de ser el que le bromeé a mi compañero de programa y nada más.

¿Cómo tomó esa broma?

- Super bien! me bromeo con su clásica frase de “por suerte este ya es tu ultimo programa”.

Leímos en los comentarios de Instagram que tenés otras venganzas pendientes ¿Tenés una lista de venganza?

- No! Para nada, soy malísimo haciendo listas. Ni para el súper tengo una. Y el día que tenga una espero que sea con fines más productivos. Se va a ir dando.

Recordemos también que Nico Serrano arrancó la conducción de 'Buenos Días América' junto a Norita Rodríguez de lunes a viernes, nueve de la mañana, por las pantallas de América TV.